Conecta con nosotros

Centro

Pide Canacintra la pronta municipalización de Ciudad Industrial

El líder de la Canacintra en Tabasco, Waldo Carrasco comentó que la inversión podría llegar de manera más rápido de estar municipalizado la ciudad industrial

Publicada

en

236 Visitas

Villahermosa, Tab.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado informó que se requiere pronto la municipalización de ciudad industrial.

Indicó que las reuniones se han detenido porque las agendas tanto de las cámaras empresariales como del ayuntamiento de Centro no han logrado compactarse, pero es un tema que esencial.

“Hay algunas cosas legales que desconozco con respecto al estatus de la zona, pero si es un tema de prioridad, que  se ve afectado por la falta de recursos y temas del ayuntamiento”, dijo.

Necesario eliminar impuestos excesivos

En cuanto a la reunión dela mejora regulatoria, dijo que aún no se han dado fechas, pero si es un tema de interés para el gobierno estatal y los empresarios.

“Estamos en diálogos como los municipios, no quiero dar nombre, pero ha excepción de Centro, si  hemos tenido varios conflictos por los impuestos excesivos, principalmente en la Chontalpa”, señaló.

 

Te puede interesar:

Katia Ornelas apoya a Adán para el 2024

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia