Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Danna Paola pide ayuda a comunidad

La cantante desea donar 10 desinfecciones a sitios vulnerables por el Covid-19.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola pidió a la comuni­dad artística que la apoyen para donar 10 desinfecciones a sitios vulnerables en los que esta me­dida sanitaria es importante y ne­cesaria.

Esta acción la definió como una etapa de su iniciativa “Estoy contigo”, que tiene como objeti­vo brindar mensajes y acciones de apoyo en esta cuarentena por Covid-19.

“Junto con mi equipo, hemos logrado donar ‘sanitizaciones’ a sitios vulnerables, como hospi­tales, asilos para ancianos, ca­sas hogares entre muchos otros”, compartió Danna en un video en sus redes sociales.

La actriz también mostró su agradecimiento a las personas que están afuera salvando vidas y al mundo, y habló de una se­rie de actividades que la gente puede realizar con las etiquetas #EstoyContigo y #ContigoCha­llenge, que se desprenden de su tema “Contigo”, que forma parte de la iniciativa con la que preten­de ayudar en este momento de pandemia.

Danna, quien fuera protago­nista de obras como “Wicked” y “Hoy no me puedo levantar”, explicó que los mensajes que la gente comparta con esas leyen­das crearán una cadena de ayu­da mayor, la cual beneficiará para algo relacionado con el Covid-19, que dará a conocer más adelan­te.

Al respecto del tema Contigo, que menciona “Yo me quedo en cuarentena si es contigo”, la can­tante compartió que la melodía fue compuesta en un momento gris de su vida, sin embargo, es­pera que la gente pueda pasar­la bien al escucharlo y bailarlo, pues esa es la verdadera inten­ción.

Te puede interesar

Advertisement