web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Pide AMLO quedarse en casa durante las fechas decembrinas

Recomendó que, si alguien se ve obligado a salir a la calle, lo haga guardando la sana distancia, y tomando medidas de higiene necesarias.

MÉXICO.- Ante el repunte de casos de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a permanecer en casa durante las fechas decembrinas a fin de evitar un mayor número de contagios.

En conferencia de prensa, el mandatario pidió a la ciudadanía en genera que no realicen fiestas a la Virgen de Guadalupe, de brindis con amigos o compañeros de trabajo, que se eviten reuniones y fiestas decembrina para evitar la propagación del coronavirus.

«Comuniquémonos por teléfono o por video llamadas con nuestros familiares, con nuestros amigos, que no se reciban muchas visitas, aunque sean nuestros seres queridos. »Estemos sólo los que habitamos la misma casa porque nuestras familias son muy amplias, muy extensas. Si nos van a visitar nuestros esposos, familias, nietos o vamos a ir a visitar a nuestros padres, pues podemos tener problemas de contagio», puntualizó López Obrador en su mensaje.

Precisó que su llamado no es obligatorio y recomendó que, si alguien se ve obligado a salir a la calle, lo haga guardando la sana distancia, y tomando medidas de higiene necesarias.

Aquí el mensaje dirigido a la población:

Te puede interesar: ¿Cuándo inician las vacaciones de invierno 2020?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement