Connect with us

Hola, que estas buscando?

Campeche

Pide AMLO dejar que el “pueblo elija libremente”, tras denuncia sobre Eliseo Fernández, candidato al gobierno de Campeche

En redes sociales se denunció que el candidato a la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández, hace campaña pública en nombre del presidente.

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió dejar “al pueblo que elija libremente”, luego de que se denunció que el candidato a la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández, hace campaña pública en su nombre.

Luego de que el aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) publicara fotografías donde muestra una playera que tiene impresa una imagen del presidente junto a él, en redes sociales se acusó que asegura que es amigo del mandatario.  Además, se denunció que existe un video en el que Eliseo también afirma que es amigo de otros funcionarios del gobierno.

Por ello, se cuestionó a López Obrador qué opina del caso, dada su reiterada petición de no utilizar su nombre para favoritismos.  “Nada más es decir que dejemos al pueblo que elija libremente”, aseveró el presidente. 

“Aunque estén nerviosos los dirigentes de los partidos, los políticos (…) aunque estén sudando calentura los que quisieran que se regresara a lo que era el antiguo régimen”, expresó.

Por ello, el mandatario pidió apostar a hacer valer la democracia y la elección de los ciudadanos el próximo 6 de junio.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement