Conecta con nosotros

México

Pide AMLO cumplir con pago de crédito a la palabra

El gobierno realizará un corte y entregará un informe sobre las cantidades que se han pagado, esto para saber cuánto dinero se ha recuperado.

Publicada

en

208 Visitas

MÉXICO.- Este lunes, a través de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los beneficiarios de los Créditos a la Palabra y las Tandas para el Bienestar abonar en sus pagos.

El mandatario, señaló que el gobierno realizará un corte y entregará un informe sobre las cantidades que se han pagado hasta el momento, esto con el fin de saber cuánto dinero se ha recuperado.

“Hago el llamado a quienes recibieron estos créditos a que no dejen de abonar, porque es un crédito que se entregó de manera amplia durante la pandemia para apoyar a muy pequeños comerciantes y a la gente que tenía su pequeño negocio”, recordó el presidente de México.

Sobre Telecomm, este se va a convertir en la Financiera del Bienestar, en donde se podrá administrar, otorgar y cobrar los créditos a la palabra, aunque el tiempo no permita que se realice dentro de su administración, señaló Andrés Manuel.

Para culminar, señaló que se va a revisar la reglamentación del Banco del Bienestar y Telecomm ahora que se transformará en Financiera del Bienestar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia