web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Presidente esta mañana desde Palacio Nacional desde su conferencia de prensa matutina.

Pide AMLO a simpatizantes no armar caravanas

Dijo que las protestas en su contra no afectan en lo más mínimo porque son muy pocos y son del PAN, por lo que solicita a sus opositores no caer en el mismo juego.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes no caer en el mismo juego que sus opositores y descartar las caravanas de vehículos en apoyo a su gobierno; dijo que las protestas en su contra no afectan en lo más mínimo porque son muy pocos y son del PAN.

“Hacer a un llamado respetuoso; me enteré que simpatizantes nuestros están organizando una caravana de apoyo al gobierno. Yo les pido que por favor y no lo hagan: no hace falta hacer lo mismo, responder de esa manera; no se logra nada; yo creo que las caravanas de los opositores no perjudican, si acaso la contaminación, pero tiene el derecho a manifestarse.

“Ayer hubieron manifestaciones, no estoy en contra de las manifestaciones, pero fueron muy pocos; y ya es muy evidente que son militantes del PAN, porque están en campaña y podrían ser actos anticipados de campaña, pero no vamos a denunciar, no los vamos testerear”, finalizó.

Con información de Milenio.