Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Pide AMLO apoyo a empresarios ante contingencia de Covid-19

Se dijo confiado de no tener que llegar a los tribunales

Durante la mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo confiado de que los empresarios no despidan a sus trabajadores y les garanticen un mes de retiro con goce de sueldo ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que los empresarios no despidan a sus trabajadores y garanticen un mes de retiro con goce de sueldo ante la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19.

“Pedirle a los empresarios que nos sigan ayudando, recuerdo lo que nos ofreció Carlos Slim que no iba a despedir a ningún trabajador, este es el ejemplo a seguir ahora con la emergencia.
“Es un mes de retiro, de permiso con goce de sueldo, un mes, se puede; estoy seguro de que la mayoría de los empresarios nos va a ayudar”, afirmó en conferencia matutina.

Por esta razón, López Obrador hizo un exhorto a no llegar a tribunales, pues consideró que el apoyo de los empresarios debe hacerse por humanismo, fraternidad y solidaridad.

“Entonces se va a estar informando, dando apoyo, asesoría, pero el llamado no es al litigio, el llamado es a la solidaridad verdadera, auténtica. Es demostrar que se tienen empresarios con dimensión social”.