Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Andrés Manuel López Obrador durante La Mañanera.

Pide AMLO a adversarios dejar el odio atrás

Señaló que los comentarios negativos son por ‘mala fe’ y en estos tiempos deberían dejar de ocurrir.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus adversarios reconsidera su actividad negativa ante las propuestas del gobierno, ya que todo se está ejecutando pensando en el beneficio de los ciudadanos.

Durante su conferencia matutina, el mandatario reprochó que incluso, critiquen la estrategia que se está llevando a cabo para atender el coronavirus, pues inicialmente comenzaron inventando fallecimientos y ahorita el ocultamiento de los mismos, además de exhibir escenas de hornos de crematorios para complementar la información, “es muy perverso, de poca ética”.

“Los invito a que hagan a un lado las cosas, que hagan a un lado el odio y que piensen en el prójimo, en la patria, en la nación, en México, que no los domine el egoísmo, la mala fe, que no se endurezcan, que no endurezcan sus corazones, que no los enajene el materialismo, el afán de lucro”.

Pese a eso, resaltó, el Gobierno de México está domando la curva de contagios y se “está a punto de lograrlo” por la participación de la gente.