Conecta con nosotros

Tecnología

Photoshop llega en su versión web

Adobe Photoshop llega a la web, pudiendo hacer ediciones menores sin instalar ninguna app.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Photoshop es de los programas de diseño más usados alrededor del mundo, pues lo usan los ilustradores, diseñadores, infografistas y demás interesados en esa rama.

Actualmente para poder usar Photoshop, es necesario tenerlo instalado en tu computadora; sin embargo, eso ya no será indispensable para utilizar sus herramientas, ya que se anunció su versión web limitada.

Fue Adobe quien dio a conocer esta información, pues además de la primera también el programa Illustrator también pasará a estar disponible en el mismo formato.

Por el momento Adobe informó que la nueva versión web solo está disponible en beta cerrada, lo que significa, que aún no está abierta para todos los usuarios.

Adobe anunció que para poder utilizar Photoshop web será necesario un navegador compatible, siendo Google Chrome y Microsoft Edge como los indicados, además de una suscripción a Creative Cloud.

Inicialmente las funciones de este Photoshop online serán bastante limitadas. Tendremos herramientas como la selección de lazo, selección rápida, la varita mágica y las clásicas opciones de recorte, pincel o edición de luz y color. La ventaja es que ahora ya no será necesario descargar una aplicación en el ordenador.

 

 

Te puede interesar:

Windows 11 ya está disponible

 

 

Tabasco Hoy

 

 

Tecnología

Twitter prohíbe compartir fotos y videos personales sin consentimiento

Twitter amplió la prohibición a las imágenes y videos privados de individuos por el “creciente uso indebido” de estos elementos “como herramienta para acosar o intimidar.

Avatar

Publicada

en

La red social Twitter modificó su política sobre información privada para prohibir la publicación de imágenes o vídeos privados de otras personas sin su consentimiento, especialmente si dan lugar a acoso o la identificación de las víctimas.

Compartir información privada en Internet sobre una persona sin su consentimiento es una práctica conocida como ‘doxing’, que puede poner en riesgo la seguridad de dicha persona, al identificarla ante un público anónimo, motivando incluso campañas de acoso.

El ‘doxing’ está prohibido en Twitter, como se recoge en la ‘política sobre la información privada’ de la plataforma, y por ella, no se permite publicar datos como número telefónico, correo electrónico, direcciones físicas o documentos de identidad. Tampoco se permite alentar a otros usuarios a hacerlo ni chantajear a la víctima para evitar su publicación.

Este martes, la compañía ha ampliado la prohibición a las imágenes y vídeos privados de individuos por el “creciente uso indebido” de estos elementos “como herramienta para acosar, intimidar y revelar las identidades de las personas”, según informa en su blog oficial.

Desde Twitter reconocen que la publicación de vídeos o imágenes tiene el potencial de “violar la privacidad de una persona” y de “provocar daños emocionales o físicos”. Y apunta a que su efecto puede ser mayor en las mujeres, los activistas, los disidentes y los miembros de comunidades minoritarias.

La compañía procederá a comprobar y eliminar la imagen o el vídeo publicado sin consentimiento cuando bien la persona afectada o un representante autorizado se lo notifique a la plataforma. No obstante, hay una serie de limitaciones, ya que se refiere solo a individuos privados, y no a las personas públicas o a recursos multimedia que puedan tener interés público, como en el caso de personas desaparecidas.

 

 

 

Te puede interesar:

El robot que ayudará a rescatar personas entre derrumbes

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tecnología

WhatsApp estrena herramienta para crear stickers, así funciona

La nueva herramienta para crear stickers en WhatsApp se encuentra disponible desde ahora en la versión Web de la aplicación.

Avatar

Publicada

en

WhatsApp se actualizó en su versión web y trae novedosos descubrimientos, entre ellos un creador de stickers integrado, que permite convertir cualquier imagen en uno de estos elementos para enviarlo a través del servicio de mensajería.

La nueva herramienta para crear stickers en WhatsApp se encuentra disponible desde ahora en la versión Web de la aplicación. Para poder utilizarla, sigue este paso a paso:

Paso 1: Ingresa a WhatsApp Web

Paso 2: Abre cualquier chat

Paso 3: Da clic en el ícono del clip de la barra de escritura

Paso 4: Elige el ícono azul de “Sticker” (cuadrado con dos estrellas)

Paso 5: Elige la imagen deseada desde los archivos de tu computadora y abre

Paso 6: Edita la imagen seleccionada con las herramientas que aparecen en la parte superior de la ventana

Paso 7: Al terminar, da clic en “Listo”

Paso 8: Presiona el botón de “Enviar”

Paso 9: ¡Listo! el sticker se ha creado y enviado

Otra forma de crear un sticker es dando clic en el ícono de pegatinas que se encuentra en la barra de escritura y seleccionar el recuadro de “Crear”.

Además, las herramientas de edición de stickers para WhatsApp permiten: recortar, insertar emojis y otros stickers, colocar texto, dibujar, girar la imagen, así como retroceder o avanzar en los pasos de la edición.

La nueva herramienta para crear stickers de WhatsApp desde la Web se encuentra disponible desde ahora, en el caso de los usuarios que no puedan acceder a ella aún, deberán esperar que la actualización de la plataforma se lleve a cabo.

 

 

Te puede interesar:

Subastarán primera computadora de Apple construida por Jobs

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS