Conecta con nosotros
49 vistas -

Tecnología

Photoshop llega en su versión web

Adobe Photoshop llega a la web, pudiendo hacer ediciones menores sin instalar ninguna app.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Photoshop es de los programas de diseño más usados alrededor del mundo, pues lo usan los ilustradores, diseñadores, infografistas y demás interesados en esa rama.

Actualmente para poder usar Photoshop, es necesario tenerlo instalado en tu computadora; sin embargo, eso ya no será indispensable para utilizar sus herramientas, ya que se anunció su versión web limitada.

Fue Adobe quien dio a conocer esta información, pues además de la primera también el programa Illustrator también pasará a estar disponible en el mismo formato.

Por el momento Adobe informó que la nueva versión web solo está disponible en beta cerrada, lo que significa, que aún no está abierta para todos los usuarios.

Adobe anunció que para poder utilizar Photoshop web será necesario un navegador compatible, siendo Google Chrome y Microsoft Edge como los indicados, además de una suscripción a Creative Cloud.

Inicialmente las funciones de este Photoshop online serán bastante limitadas. Tendremos herramientas como la selección de lazo, selección rápida, la varita mágica y las clásicas opciones de recorte, pincel o edición de luz y color. La ventaja es que ahora ya no será necesario descargar una aplicación en el ordenador.

 

 

Te puede interesar:

Windows 11 ya está disponible

 

 

Tabasco Hoy

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia