Conecta con nosotros

Mundo

Pfizer/BioNTech dice que su vacuna es segura en menores de 5 a 11 años

Según los resultados de un estudio anunciado este lunes por los laboratorios Pfizer/BioNTech, la vacuna es segura para niños de 5 a 11 años.

Publicada

en

Pfizer anunció que su vacuna contra el Covid-19 es segura y efectiva en niños de 5 a 11 años.

Estos son los primeros resultados de este tipo conocidos para una vacuna contra el covid-19 en este grupo de edad en EU.

Los datos, sin embargo, aún no han sido revisados por expertos ni publicados de manera oficial.

El plan, tanto de Pfizer como de BioNTech es presentar el fármaco ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU (FDA) a finales de mes para su aprobación en las semanas siguientes.

Las vacunas administradas a este grupo de edad contienen una dosis menor, pero generan una reacción “comparable” a la observada en los pacientes de entre 16 y 25 años, revelaron en un comunicado.

 

 

Te puede interesar:

Llega a Tabasco otra remesa de vacunas Pfizer BioNTech

 

Tabasco Hoy

Mundo

Talibanes decapitaron a jugadora de selección de voleibol de Afganistán

El grupo extremista Talibán difundió en redes sociales la decapitación de una jugadora de voleibol de Afganistán.

Publicada

en

AFGANISTÁN.- Mahjabin Hakimi, jugadora de la selección de voleibol de Afganistán, fue decapitada por el grupo extremista del Talibán.

En entrevista con el Persian Independent, la entrenadora narró que la violenta escena fue difundida en redes sociales, a pesar de que en su regreso al poder los radicales señalaron que se ‘respetarían los derechos de las mujeres’.

“Cualquier jugador ahora tiene que vivir con miedo. Todos obligados a huir o esconderse. Sólo dos han logrado escapar al exterior y los intentos de ayuda de países y organizaciones internacionales no han tenido éxito”, explicó la entrenadora bajo el anonimato.

 

TE PUEDE INTERESAR: Atentado suicida en mezquita de Afganistán deja al menos 40 muertos

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Mundo

La reina Isabel II pasó la noche en el hospital

La casa real señaló que la reina Isabel II, de 95 años, fue sometida a “exámenes preliminares” tras su paso por un centro hospitalario que no fue especificado.

Publicada

en

Londres, Inglaterra.- La reina Isabel II pasó la noche del miércoles en el hospital para ser sometida a “exámenes preliminares”, tras lo cual regresó este jueves al mediodía al castillo de Windsor, según informó el Palacio de Buckingham.

En un breve comunicado, la casa real señaló que la monarca, de 95 años, “sigue con buen ánimo” tras su paso por un centro hospitalario que no fue especificado.

La reina había anulado ayer, miércoles, un viaje que tenía previsto a Irlanda del Norte por recomendación médica para poder descansar los próximos días.

“Tras (recibir) el consejo médico de reposar durante unos días, la reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para unos exámenes preliminares, volviendo al castillo de Windsor hoy a la hora de comer, y se encuentra con buen ánimo”, señaló la nota.

Según la BBC, Isabel II fue examinada por especialistas en el hospital privado King Edward VII, en el centro de Londres, el mismo en el que estuvo ingresado su marido, Felipe de Edimburgo, antes de fallecer el pasado mes de abril a los 99 años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan plan por posible muerte de reina Isabel II

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia