Conecta con nosotros
621 vistas -

Tabasco

Petroleros cierran calle Gil y Sáenz; demandan mejores condiciones en el Hospital Regional Vhsa

Exigen petroleros la destitución de la directora del Centro Médico, Yezmin Lehman.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Cansados de las pésimas condiciones en las que se encuentra el Hospital Regional Villahermosa y deficiencias en el servicio que brindan a los derechohabientes, petroleros cierran la calle Gil y Sáenz.

Los trabajadores de la paraestatal no tuvieron más opción que bloquear la circulación en dicha vialidad, como medida de presión para que las autoridades de Pemex tomen cartas en el asunto, brinden mejores condiciones del servicio médico y destituyan a la directora del centro médico, Yezmín Aurora Lehmann Mendoza.

Y es que enumeraron las inconformidades con el servicio médico, además de la falta de medicamentos y falta de respuesta a anteriores quejas, señaló, Leonardo Pérez trabajador petrolero, además que confían que con esta protesta funcione y se solucionen las cosas, sobre todo la falta de medicamentos y la atención digna.

Explicó Leonardo Pérez que hubo diez compañeros que fallecieron por la heparina sódica hace dos años, y no ha habido justicia, y murieron por un medicamento mal aplicado, y eso es lo que exigimos una atención digna con medicinas.

Claudia Navarrete, trabajadora petrolera beneficiaria del Hospital Regional de Pemex en Villahermosa señaló que en su experiencia el servicio médico no funciona, no hay medicamentos y por ello piden la destitución de la directora; comentó que hace 11 años perdió su bebé en gestación por negligencia médica en el nosocomio, aparte de que quedó diabética e hipertensa.

Hasta el término de la nota continuaban llegando trabajadores de Pemex en protesta por el servicio médico que la paraestatal ofrece en el estado.

 

 

 

Te puede interesar:

120 millones de usuarios activos tiene al mes Xbox Game

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia