Conecta con nosotros

Huimanguillo

Petrolero sale lesionado tras chocar su auto

El conductor iba a exceso de veloci­dad e impactó la camioneta en donde viajaba contra un objeto fijo.

Publicada

en

1255 Visitas

HUIMANGUILLO.- La noche del día de ayer se registró un fuerte accidente vial en la carre­tera Huimanguillo a Cárdenas don­de resultó un petrolero lesionado tras impactar su vehículo contra los muros de contención. Personal de Protección Civil y la Policía Muni­cipal tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente se registró cuan­do la víctima se trasladaba a bordo de su vehículo en la carretera men­cionada por lo que al llegar a la de la ranchería el Naranjo perdió el con­trol de la unidad y sucediò el acc­diente en la parte que divide los carriles de la carretera federal men­cionada.

Vecinos de la comunidad de los Naranjos perteneciente al munici­pio de Huimanguillo vía telefónica solicitaron la presencia de los pa­ramédicos de Protección Civil de la ciudad mencionada indicando que a dicha altura se había registrado un accidente vial donde había una per­sona de la tercera edad lesionada.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron socorristas y el per­sonal de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana quiénes procedieron a brindar el auxilio correspondiente al ciudada­no quién manifestó ser empleado de Pemex por lo que fue llevado al hos­pital ubicado en el periférico Carlos a Molina de la ciudad de Cárdenas.

 

Con información de Darvin Osorio Sosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Atora Sedena a ‘niño sicario’ en Huimanguillo

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia