Conecta con nosotros
275 vistas -

Seguridad

Petrolero quiso ultrajar a su doctora

La agresión se suscitó en el campamento de la compañía ‘Sinopec’ del fraccionamiento Santo Domingo.

Publicada

en

Una médico cirujano que dormía en el campers de la compañía ‘Sinopec’, fue atacada por uno de los obreros que logró escurrirse en la habitación móvil; pero serían los gritos de auxilio de la fémina lo que alertó al resto de los trabajadores, logrando asegurar al ‘chacal’.

El incidente se suscitó en el campamento de la empresa de servicios petroleros, localizado a un costado del fraccionamiento Santo Domingo primera etapa, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Villahermosa a Frontera, lugar al que acudieron uniformados de la policía estatal preventiva para el arresto de Natanael ’N’.

El incidente fue denunciado por la médico de la compañía Mónica ’N’, quien narró que los hechos se suscitaron poco antes de las seis de la mañana del fin de semana, cuando descansaba en el compartimiento de la casa rodante, pero fue levantada al sentir que su overol era desabotonado.

LOGRÓ PEDIR AUXILIO

Al despertar, el obrero colocó sus manos sobre la boca de su víctima, sin embargo, la mujer pudo forcejear y pedir auxilio cuando el criminal prácticamente la desvestía, los gritos fueron escuchados por José Angel Castillo quien al percatarse de lo sucedido alertó al resto de los trabajadores.

Natanael de 33 años de edad y originario del Ejido San José Pochi en Minatitlan, Veracruz, logró vestirse y evadir a sus compañeros, dejando tirado dentro del campers su cartera con credenciales y su teléfono celular, lo que permitió identificar al agresor que intentaba salir del campamento, siendo asegurado por los obreros.

Al sitio lograron acudir uniformados preventivos quienes controlaron a la enardecida turba, el abusador fue entregado a las autoridades y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado donde enfrenta los cargos de abuso sexual.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia