Conecta con nosotros
3 vistas -

Tabasco

Pestilente el parque de la Rovirosa

Pese a estar ubicado frente a hoteles y el parque Tomás Garrido, el parque de la colonia Rovirosa requiere mantenimiento.

Publicada

en

Pese a estar ubicado frente a hoteles y el parque Tomás Ga­rrido, el parque de la colonia Rovirosa requiere manteni­miento.

El sitio muestra un severo deterioro y abandono, donde el sistema de desagüe está colap­sado, señalan los pocos visitan­tes que acuden al parque ubica­do junto al Vaso Cencali.

Gustavo Herrera, tiene más de 45 años de estar viviendo en el asentamiento y aseguró que desde hace más de tres años el parque no recibe inversión pa­ra su equipamiento, y los ve­cinos se la han ingeniado para tratar de mantenerlo decoroso.

Y es que durante un recorri­do realizado por Grupo Cantón, se constató lo dicho por don Gusta­vo, pues varias de las bancas fueron remplazadas por troncos y neumá­ticos, mientras que las tapas del sis­tema de desagüe que colapsaron, fueron repuesta por maderas.

La mitad de los juegos infantiles no pueden ser usados, ya que están golpeados u oxidados.

“Las luminarias aveces funcio­nan, pero regularmente está muy oscuro por las noches, pues los re­medios hechizos de trabajadores del ayuntamiento han provocado que algunas lamparas se fundan” ,señalaron los vecinos.

La escultura erguida de don Mario Trujillo es lo único que se mantiene en pie, sin embargo, la base en la que se encuentra empie­za a ceder con fracturas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia