Connect with us

Hola, que estas buscando?

El autobús de la línea Acosta, cayó en un barranco a un costado de la carretera Villahermosa- Chetumal.

Macuspana

Pestañazo en carretera; el saldo: 18 lesionados

La unidad de la línea económica Acosta, había salido de Cancún y se dirigía al estado de Chiapas.

MACUSPANA.- El accidente de un autobús de pasajeros proveniente de Cancún, Quintana Roo, arrojó el saldo de al menos 18 personas lesionadas, al volcarse ayer por la mañana en el tramo carretero Villahermosa- Chetumal.

De acuerdo a los primeros informes recabados, el percance fue reportado por grupos de emergencia, pues fueron varios los automovilistas que solicitaban el auxilio para las personas que intentaban salir del pesado vehículo que cayó fuera del camino.

LLEGÓ EL AUXILIO

Fue en punto de las seis y media de la mañana, que los cuerpos de emergencias acudieron hasta la comunidad de Medellín, Chiapas, pues fue a la altura de este asentamiento que el conductor del vehículo marcado con el número 002 de la línea Acosta, presuntamente se quedó dormido al volante, perdiendo el control y saliéndose de la cinta de rodamiento.

Los pasajeros fueron ayudados por los servicios de emergencias de Tabasco y Chiapas, siendo trasladados a los hospitales cercanos, afortunadamente durante el percance no se registraron pérdidas humanas.

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement