Conecta con nosotros

100% Deportes

Pese a sufrir, Qatar a la vista

El triunfo de México le permite llegar a 17 unidades y acercarse a la calificación.

Publicada

en

1261 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que fue su primer partido internacional de este 2022, la Selección Nacional de México obtuvo una valiosa victoria de visitante luego de triunfar prácticamente en los últimos minutos sobre su similar de Jamaica por 2-1, en duelo correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El combinado tricolor arribó al país centroamericano con la urgencia clara de puntuar después del triste rendimiento que tuvo a lo largo de los últimos meses del 2021.

GOLES

Cuando parecía que el combinado nacional tenía todo para irse al frente apareció la anotación de Daniel Johnson, quien venció a Guillermo Ochoa después de rematar dentro del área grande tras un rechace de Rogelio Funes Mori.

A falta de diez minutos para el término del partido, la Selección logró igualar la pizarra a través de Henry Martín, delantero que vino desde el banquillo en sustitución de Funes Mori y que aprovechó un rebote dentro del área chica después de un centro de Corona y un posterior cabezazo de Alexis Vega.

La vuelta llegó tan solo tres minutos después, cuando el delantero de Chivas se confirmó como el mejor elemento del campo después de vencer de zurda al guardameta rival tras un centro del Tecatito.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia