Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Pese a retrasos, avanza terminación de obra en Macuspana

Los reclamos para la culminación de los trabajos quedan supeditados a 170 metros en el centro de Macuspana.

MACUSPANA, TABASCO.- Con presiones, demandas y reclamos, los trabajos de construcción del drenaje profundo en el centro de la ciudad quedaron supeditados a 170 metros. Esto, luego de que se anunciara la conclusión de la totalidad de las calles en las que sustituyeron los ramales de la red, por lo que se tuvo que iniciar un programa de reconstrucción total.

El reclamo de los ciudadanos para que se terminen los trabajos muestra a la empresa tratando de enfrentar las inclemencias del tiempo. Cabe mencionar que las fuertes precipitaciones pluviales retrasa la terminación de la construcción e introducción de la tubería en la calle Reforma.

Aunque la obra de 29 millones 850 mil pesos es arrastrada desde hace año y medio, es hasta este mes en que se le observa un avance relativo, por lo que se ha reconstruido las calles León Alejo Torres, Limbano Blandín, inicio de la Juárez y Niños Héroes. Por ahora, queda únicamente el centro de la ciudad, bajo la presión de los habitantes, quienes relaman el enorme retraso.

De acuerdo a datos recabados, la empresa deberá concluir a marchas forzadas los trabajos de drenaje, para dar paso a la reconstrucción de la calle Reforma. Además, de echar a andar un nuevo cárcamo de aguas pluviales, ubicado en a un costado de la laguna Macuco, con lo que quedaría reconstruida lo que han llamado zona de guerra.

Mario Alberto Mendoza | Corresponsal  Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement