Conecta con nosotros

Tabasco

Pese a menos votos, Morena está satisfecho

El dirigente estatal del partido rechazó que los votantes hayan sido acarreados, como acusan PRI y PRD.

Publicada

en

169 Visitas

Pese a que al presidente López Obrador no consiguió refrendar el domingo los 961 mil 710 votos que consiguió en 2018 en Tabasco, ni los 628 mil 188 sufragios alcanzados en 2012, la dirigencia estatal de Morena se dijo satisfecha con el resultado, con la organización, el trabajo de los enlaces de “Viva la Democracia” y la respuesta del pueblo tabasqueño.

Al tiempo que rechazó que los 610 mil 385 ciudadanos que le dieron el sí al mandatario nacional para que concluya su sexenio, hayan sido acarreados, chantajeados o presionados para que acudieran a las urnas, como lo denunciaran los dirigentes del PRD y el PRI.

“Gracias a la participación ciudadana es que el licenciado Andrés Manuel alcanza esa votación. Tabasco vuelve a refrendar que no está solo”, sostuvo Pedro Hernández, presidente morenista.

Señaló que el trabajo de los opositores es descalificar, pero “eso que anda diciendo el dirigente del PRD, que dijo que hubo combis que estuvieron acarreando y que dejaron a la población sin transporte, eso que se lo pregunte al instituto electoral, porque quien los contrató para acarrear los paquetes electorales a las casillas fue el instituto electoral, que les pregunten a ellos, que no le echen la culpa a Morena”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia