Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los agentes realizan recorrido a pie, por diversas colonias.

Pese a los operativos, se ‘brincan’ cuarentena

LA POBLACIÓN MUESTRA SU APATÍA DE LAS RECOMENDACIONES Y NO VERSE INFECTADOS DEL CORONAVIRUS.

A pesar de los esfuerzos que ejecutan como medidas preventivas las autori­dades de los tres órdenes de go­bierno en el municipio de Ocosin­go, Chiapas, la población muestra su apatía por las recomendacio­nes para no verse infectados del Coronavirus.

Los operativos de Seguridad Pública, dan cuenta de algunos espacios y hasta establecimientos “clandestinos”, que expenden be­bidas embriagantes y donde aún los parroquianos asisten, sin to­mar en cuenta las mínimas medi­das sanitarias preventivas.

Los operativos van a conti­nuar aseguran las autoridades, no obstante deberían suspender definitivamente estos negocios que siguen omitiendo las reco­mendaciones, como una muestra ejemplar de que se va actuar con firmeza y mano dura.

Los elementos policíacos rea­lizan patrullaje a pie y en sus uni­dades y por medio de los parla­netes invitan a la cudadanía para que no salgan de sus casas pero la mayoría poco caso hace.

Los gendarmes de igual forma realizan recorridos por diversas colonias de Palenque donde re­cuerdan a los ciudadanos que no estan de vacaciones, sino en me­dio de una pandemia y es mejor quedarnos en casa.