Conecta con nosotros

Huimanguillo

Pese a lluvias, se mantienen filtros sanitarios en Huimanguillo

A pesar de las intensas lluvias y vientos, elementos de la Guardia Nacional y personal de salud mantuvieron la vigilancia en la entrada a Huimanguillo.

Avatar

Publicada

en

7193 Visitas

Huimanguillo, Tabasco.- El filtro sanitario en La Venta, encabezado por el médico, José Guadalupe Ross Arguea, se mantiene pese a la intensa lluvia.

Pese a las inclemencias del tiempo, con intensas lluvias y vientos, elementos de la Guardia Nacional y personal de salud mantuvieron la vigilancia en la entrada a esta ciudad.

Esto, con el fin de no permitir el paso de vehículos y personas foráneas, y hacer respetar las disposiciones para tratar de evitar un contagio masivo COVID-19.

El panorama durante el sábado fue completamente desolador por el cierre total de los comercios y la paralización del servicio público de pasajeros. Al igual que en la villa Benito Juárez, de Cárdenas, sólo se observó el personal de los módulos carreteros.

Huimanguillo

Huimanguillo tendrán mercado en noviembre

El mercado que se construye en ciudad La Venta será terminado a más tardar en el próximo mes.

Avatar

Publicada

en

21167 Visitas

HUIMANGUILLO. – Tras considerar que, aunque cambie la administración municipal, de Huimanguillo, el mercado que se construye en ciudad La Venta será terminado, a más tardar en el mes de noviembre, el delegado municipal, Agustín Moreno López, destacó que el viejo mercado, con más de 50 años, ya era totalmente obsoleto.

Al mostrar que ya se ha colocado el colado de lo que será el piso de la segunda planta, Moreno López consideró que esta obra representa un gran avance para la población, y que como se edifica con recursos federales del Ramo 033, se espera que la obra no tenga ningún contratiempo.

ABEL GONZÁLEZ SUÁREZ
GRUPO CANTON

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Huimanguillo

Oscar Ferrer toma protesta como alcalde de Huimanguillo

Oscar Ferrer Ábalos tomó protesta como alcalde de Huimanguillo este lunes 4 de octubre; el gobernador acudió a la ceremonia.

Avatar

Publicada

en

21028 Visitas

TABASCO.- Oscar Ferrer Ábalos tomó protesta este lunes 4 de octubre como alcalde de Huimanguillo.

El  nuevo presidente municipal también le tomó protesta a los cuatro regidores que lo acompañarán en el cabildo. Se trata de la primera administración que contará con 5 regidores, de los 11 con los que contaba anteriormente.

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos acudió al evento y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo del municipio. Además, le deseó éxitos a Ferrer Ábalos en su encomienda.

En presencia del alcalde saliente, José del Carmen Torrruco Jiménez, el mandatario exhortó a mantener la política de austeridad y eficiencia, de hacer más con menos, y todo lo que se haga sea en beneficio del pueblo.

“Todos queremos vivir en un mejor Tabasco, es momento de construirlo, pongamos todos lo mejor de nuestra parte, démosle la espalda al conformismo, a la ambición desmedida y al cacicazgo”, señaló el Ejecutivo acompañado por el cabildo entrante.

A la ceremonia, la primera de las 17 que se realizarán este día, acudieron políticos como el senador tabasqueño Ovidio Peralta Suárez.

Cabe recordar que este es el segundo trienio de Oscar Ferrer Ábalos, pues de 2007-2009 también fue alcalde por el PRD.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/aumentara-potencial-de-lluvias-en-tabasco-proteccion-civil/

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia