Conecta con nosotros

100% Deportes

¡Pesadilla! en Champions

Manchester United cayó en el regreso de CR7; Bayern Munich despedazó nuevamente a su ‘cliente’ el Barcelona.

Publicada

en

El Bayern Munich no arrasó en el marcador pero sí sometió al Barcelona a un castigo dramático en el Camp Nou. Le goleó sin miramientos por 0-3 dando la impresión de ser capaz de golearle a poco que hubiera querido aplastar sin compasión y, acaso lo más preocupante para el club azulgrana, le enseñó cual es su realidad presente.

Nunca había perdido en el Camp Nou el Barça en su debut de Champions. Y esta primera vez fue dura, durísima. Un doblete de Lewandowski cerró el paseo bávaro que abrió Müller en la primera mitad, dejando claro que mientras el Bayern es un serio candidato a jugar la final de la Champions en San Petersburgo el Barcelona deberá pelear y sufrir para no quedarse fuera de los octavos de final del torneo.

AMARGO REGRESO

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayó derrotado en el tiempo añadido ante el modesto Young Boys (2-1)

El delantero luso, después de su doblete ante el Newcastle en la Premier League, abrió el marcador en Berna, pero una infantil expulsión de Wan-Bissaka propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu y el tanto de la victoria en el minuto 95 tras un flagrante error de Jesse Lingard, que dejó solo delante del portero a Siebatcheu.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

100% Deportes

Amos y señores de La Liga

Con un golazo de Henry Martín, Las Águilas del América se imponen 1-0 a Tigres en la Jornada 15.

Publicada

en

El primer objetivo de Santiago Solari está saldado, pues pase lo que pase, las Águilas terminarán el torneo com o l í d e r e s i n d i s c u t i d a s . América 1-0 Tigres. El cuadro de Coapa se declara listo para la Final de la Liga de Campeones de Concacaf que disputará el próximo jueves ante el Monterrey

Son 17 partidos sin derrota en el Estadio Azteca desde que El Indiecito se hizo cargo del equipo, y contando. Y para este certamen, 34 puntos, que ningún otro equipo podrá alcanzar, pero además demostrando en el rectángulo verde, que, quien entra, está listo para sumar y para nada desentonar.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

Deportiva Venados derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco.

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costó la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia