web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Personal médico podrá viajar gratis todo junio a través de Interjet

La compañía aérea mencionó que también los suministros hospitalarios se transportarán de manera gratuita.

La aerolínea mexicana, Interjet anunció que transportará de manera gratuita a personal y suministros médicos durante todo junio para coadyuvar en los esfuerzos del Gobierno de México en el combate al coronavirus COVID-19.

Tal como lo ha hecho en las semanas anteriores, Interjet extiende durante todo este mes el traslado gratuito de médicos y enfermeras del sector público, así como el servicio de carga de insumos para la atención de la salud, desde y hacia Ciudad de México y las ciudades de Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puerto Vallarta y Oaxaca.

“Vivimos una crisis sin precedentes y la emergencia sanitaria de coronavirus ha impuesto un reto enorme a los mexicanos, mismo que enfrentamos con decisión, unidad y solidaridad”, señaló la línea aérea vía comunicado.

De igual forma extiende el servicio gratuito de carga de insumos médicos para todas las instituciones de salud del sector público, instituciones de asistencia pública y fundaciones que contribuyen a la atención de la salud de los mexicanos.

La compañía indicó que para hacer válida la promoción, es necesario contar con credencial vigente que acredite la pertenencia a cualquier institución pública de salud en el país, y reservar el servicio a través de su área de atención al cliente en los número telefónicos (55) 11025555, para la Ciudad de México, o desde el interior de la República al 01 (800) 0112345, y por medio de la página web www.interjet.com

Con información de Milenio.