web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Persiste corrupción en la UPCH

De acuerdo a nuevas declaraciones reveladas por Rosario Robles, la UPCH estaría por pasar una nueva racha de investigaciones por los desvíos en la “Estafa Maestra”.

Nuevas revelaciones sobre el caso de la “Estafa Maestra” darían paso a fuertes señalamientos que implicarían de nuevo en investigaciones a la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) quien no deja de estar en el ojo del huracán tras haber participado en ese desvío millonario.

Rosario Robles Berlanga reveló diversos detalles sobre el desvío millonario denominado “La Estafa Maestra”, en el que dijo cada semana realizaba una junta de estrategia para mover el dinero.

A consecuencia de estás implicaciones la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) le fueron inhabilitadas varias de sus cuentas bancarias.

El Biólogo Antonio Enrique Del Ángel Flores, actual rector de la UPCH, se encuentra navegando en medio de incertidumbres, por los malos antecedentes que aún rodean a la universidad, esto después de que la inseguridad que rodea a la institución ha hecho que alumnos reprochen a la institución su actuar.

Después de las nuevas declaraciones se espera que la universidad caiga en un bache aún más profundo de desprestigio y acontecimientos que siguen manchando la ya de por si mala imagen de la institución.

Te puede interesar

Unis y Más

Advertisement