Conecta con nosotros

Estado de México

Persecución en la México-Pachuca dejó dos detenidos

La persecución inició luego del reporte de un tráiler cargado de ropa, el cual dejó la detención de dos personas.

Publicada

en

109 Visitas

Edoméx.- Policías y presuntos criminales se enfrentaron en el kilómetro 27 de la autopista México-Pachuca, con dirección a la capital del país, tras el robo de un tráiler.

Los ladrones que intentaron robar la unidad, dispararon en contra de los uniformados cuando intentaban detenerlos.

Los oficiales respondieron a la agresión armada de la misma forma, por lo que dispararon en contra de los neumáticos del vehículo pesado que transportaba un cargamento de ropa.

Tras los disparos, el conductor perdió el control, lo cual derivó en la salida del tráiler de la vialidad, quedando a un costado de un pequeño desnivel y junto a un puente peatonal de concreto.

Tras el impacto del tráiler, los dos sujetos que se encontraban en su interior salieron con rumbo a la colonia Margarito F. Ayala.

Los delincuentes, fueron detenidos por parte de los elementos policiacos y presentados ante el Ministerio Público local.

Policías dispararon a los neumáticos del vehículo para detener su huida, provocando que la unidad se impactara contra un paso desnivel.

En el operativo participaron policías municipales de Tizayuca y Tecámac, municipio en el cual terminó la persecución y el enfrentamiento armado,

 

 

Te puede interesar:

México suma 13 mil 752 contagios por COVID en 24 horas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia