Conecta con nosotros
120 vistas -

México

Persecución en Cuernavaca deja 2 detenidos

La Comisión Estatal de Seguridad, recibió el reporte de una persecución a alta velocidad protagonizado por un vehículo oficial y un carro compacto.

Publicada

en

Morelos, Méx.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y presuntos miembros de una célula delictiva, protagonizaron una persecución sobre el Paso Exprés de Cuernavaca, lo que derivó en la detención de los dos presuntos malhechores, uno de ellos herido de bala.

Alrededor de las 13:20 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recibió el reporte de una persecución a alta velocidad sobre el también denominado Paso Exprés, ubicado al oriente de Cuernavaca.

De acuerdo con los primeros reportes que recibieron las autoridades, además de la persecución, se escucharon disparos lo que alertó a los automovilistas.

A la altura de la colonia Satélite de la ciudad de Cuernavaca, los policías que viajaban en una camioneta, dispararon al repeler la agresión inicial de los malhechores, y acto seguido impactaron por detrás al vehículo que huía.

Tras el choque sobre el Paso Exprés de Cuernavaca, los presuntos criminales chocaron contra el muro de contención, lo que permitió que los policías pudieran bajar de su camioneta, y acercarse para detener a los delincuentes.

 

 

Te puede interesar:

Sedena asegura aproximadamente mil 700 kilogramos de presunta cocaína

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia