web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Persecución concluye en trancazo

Los sospechosos corrían por las calles de Atasta, y policías les marcaron el alto; no hicieron caso.

CENTRO.- La persecución de un par de ebrios que se desplazaban a exceso de velocidad en las calles de la colonia Atasta de Serra, concluyó en un aparatoso accidente al colisionar contra una patrulla de la policía estatal preventiva, que les cerró el paso sobre la carretera de la ranchería Buenavista, los infractores fueron asegurados para enfrentar cargos de daños a propiedad del gobierno del estado.

Los hechos se suscitaron minutos antes de la medianoche del pasado viernes, cuando autoridades preventivas reportaban la persecución de un coche tipo Ventó de color blanco, con dos personas a bordo, a escasos metros del fraccionamiento Estrellas de Buenavista.

La radio patrulla 71647 de la policía estatal, interceptó a los sospechosos y corto el paso sobre la cinta de rodamiento, pero fueron embestido por el coche sedan, derivando en un encontronazo.

Ambos individuos quienes se encontraban bajo los efectos de bebidas etílicas, fueron arrestados y trasladados de inmediato al área jurídica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde responderán por los daños provocados.

  • 65 mil pesos ascienden los daños, tanto como del auto y la radio patrulla.

Te puede interesar

Advertisement