Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Erwin Macario

Columnistas

Perros notorios

Lo que es la falta de ignorancia, cantinflea la Perra Brava con eso de que, para la fracción de Morena, después de ella: el diluvio, y la mini bancada del PRI llega como si inventaran el mundo, descubrieran el hilo negro.

Para Maritza Masyeli, la más segura de seguir priísta, se le hizo fácil buscar los reflectores al exhortar al capi Merino haga obligatorio el uso del cubrebocas.

Ladra sin saber que en la perrera se le adelantaron otros ladridos. Ya la perredista Paty Hernández Calderón hasta presentó en la pasada legislatura iniciativa con proyecto de decreto para reformar la ley de salud de Tabasco y obligar a usar el cubrebocas.

Hasta el priísta Washington Herrera echó su perra a retozar y el propio gober Adán Augusto, decretó la obligatoriedad de tal adminículo, con perdón de la palabra dominguera.

La radio oficiosa de la cuatroté informó, como si fuera noticia nueva, importante: la diputada local del PRI, Maritza Jiménez Pérez, presentó un Punto de Acuerdo, para exhortar al Gobierno de Tabasco, establecer el uso de cubrebocas como una medida para evitar la propagación del COVID-19.

Malos asesores, malísimos, tiene la minibancada priísta. Lo que debe legislar el Congreso son medidas coercitivas para darle obligatoriedad a tal medida.

Hasta otro botepronto, el presidente de la Comisión de Salud, Jorge Bracamonte Hernández, de la fracción parlamentaria de Morena exhibió su “falta de ignorancia” al aplaudir y apoyar a Maritza Nallely.

Vaya, hasta Chicho Oropeza, que no está entre los 22 notarios del SATgate dicto reglas sobre el cubrebocas en servicio de transporte.

Entre los 22 castigados por SAT están don Epo y su hijo Enrique Priego Segura; el recto Guillermo Narváez Osorio y hasta Emilio Contreras Martínez. ¡Notarios notorios!

tabascohoy.com

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement

#AVueloDePájaro