Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Perro rata

Evaristo Hernández Cruz es el perro que tiró la olla del partido que le dio un hueso con bastante carne, pues en todas las campañas de los candidatos a presidente municipal del Centro, se le mienta mucho.

En el mercado de Tamulté, durante una gira de la candidata Martha Osorio Broca, le destaparon otra cloaca al hambre vieja. La rehabilitación de ese centro de consumo es otro de sus grandes negocios. Desde enero anunció que a principios de abril iban a terminar. Pero el mercado está peor, algunos locales tienen más goteras que antes. Y en el piso corren ríos de aguas negras.

Engañó que la obra la haría la empresa Forem de México, que no se dedica a eso. En verdad es Policarbonatos y Derivados para Techo S.A. de C,V, a la que le dio el trabajo con 8 millones de pesos. Otro de los negocios turbios de Evaristo Hernández Cruz.

Ayer, en la gira del químico Granier, en la colonia Asunción Castellanos acusaron al pillo de siete suelas Evaristo de tener un gran negocio con el agua potable y el drenaje pues eliminó a los proveedores de SAS y entegó el servicio de mantenimiento, de reparación a una empresa que subcontrató a los mismos proveedores, pero no les paga.

En verdad en verdad os digo que el químico lo que puede hacer es no repetir esas mañosidades, pero ya Evaristo come bien.

Con estas corrupciones, el que pierde es el partido Morena, que lleva cargando a los malos alcaldes que llevó al poder.

Más de 30 días tienen los habitantes del municipio del Centro para denunciar al buena gente de Evaristo, que ninguno de los candidatos remata, pues sólo escuchan las demandas y buscan darle soluciones cuando lleguen.

Pero las que están, hacen como que la virgen les habla, aunque miran como a veces el actual alcalde anda con la cola entre las piernas.

La Perra Brava dice que ya no va ir a otra gira del Centro. Que ya tuvo bastante con el calor. Y mejor va a dedicarse como el chino Wong a regalar tarjetitas para revisar ojos y mochilas del Partido Verde.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement