Conecta con nosotros
60 vistas -

Opinión

Perro mojado

Publicada

en

Para perra suerte la del depredador Evaristo. La noche del sábado quería despedirse con pompa y poderío -por haber destruido a Villahermosa- pero le llovió sobre mojado.

Hizo uno de sus últimos negocios con los dineros del pueblo. Doña Yoly Osuna sabrá descubrir cuánto “gastó” y cuánto cobró por darle una manita de gasto al teatro del parque La Choca.

Allí, la noche del sábado no iba a transmitir TVT -la grande de la sapesca comunicación- el concierto de despedida, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Villahermosa. Concierto magno.

A ritmo desesperado, improvisadamente, como hizo su desgobierno, brigada de trabajadores del Ayuntamiento trabajó todo el santo y caluroso día sabatino barriendo y pintando el teatro para que en la noche la lluvia lavara la soberbia del poder.

Nada más que la sábana es grande para taparse y nada de los latrocinios y errores de Evaristo Hernández Cruz saldrán a la luz y mucho menos se castigarán. Tienen un cabildo heredero de cuarta y un Congreso que dejará hacer, dejará pasar. Hasta la oposición coquetea con Morena. Muchos diputados dejarán sus partidos.

Era tan importante ese evento que la radio oficial de Gobierno, XEVT, lo presumió: A través de un concierto virtual, hoy sábado se llevará a cabo la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Villahermosa, la cual está compuesta por mil 016 niñas, niños y adolescentes de 9 a 17 años de edad de diversas localidades del municipio. El magno concierto, como ha sido denominado, iniciará a las 19:00 horas y se transmitirá por Facebook Live del Ayuntamiento de Centro”.

Pero la naturaleza, sabia y justiciera, les aguó la fiesta.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia