Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fogata y sacrificio en la calle Castillo, como una forma de protestar contra morenistas.

Tabasco

Perredistas protestan en IEPCT, ¡con carnitas!

Acusan a Evaristo de intentar cometer fraude electoral y le piden que saque las manos del proceso.

MANUEL ASCENCIO

GRUPO CANTÓN

Al realizar una protesta donde efectuaron  una “matanza de cerdos” ante las puertas del IEPCT, Javier Cabrera Sandoval, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, cuestionó el actuar del alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz,  “quien dos veces ha sido presidente municipal de Centro y que por cierto lo ha hecho muy mal”, señaló.

En un templete improvisado, el líder del PRD acusó que el alcalde de Centro “se ha caracterizado por hacer pingües negocios con los recursos del erario público y al amparo del poder”.

Además, señaló que en estos momentos los morenistas son capaces de “venderle el alma al diablo” para ganar la elección del seis de junio, y seguir dando contratos sin licitar a sus incondicionales.

Acusó que “desde Tabasco 2000 se tienen vínculos con magistrados electorales, sabemos lo que andan haciendo, estamos informados de sus triquiñuelas y buscan cometer fraudes encontrando lagunas para destruir al PRD”.

Advirtió que el PRD hará uso de los recursos jurídicos y legales para denunciar y señalar las irregularidades que han cometido y están cometiendo los morenistas.

IRREGULARIDADES

Acompañado del diputado Ricardo Fitz, sentenció: “No vamos a permitir irregularidades en el proceso electoral y se hará lo necesario para impedirlo”, expresó durante la manifestación pacífica.

El líder solaztequista movilizó a militantes de su partido y en un intento por revivir los viejos tiempos del PRD, dirigió el sacrificio de  dos cerdos que llevaron atados hasta las puertas del órgano electoral, donde demandaron se realicen elecciones limpias y  no se permita que nadie meta las manos.

PREPARATIVOS

Los perredistas acarrearon mesas, leña, hicieron un fogón en la calle Eusebio Castillo y después de un mitin, cocinaron a dos cerdos y se los repartieron.

“Las veces que sea necesario nos manifestaremos y exigiremos que se hagan las cosas bien y conforme a la ley” dijo Cabrera Sandoval en el mitin realizado donde asistieron militantes que permanecieron en el lugar por espacio de más de ocho horas.

Cabrera, también ex alcalde del  PRD pidió a la Fiscalía Electoral se mantenga vigilante del proceso electoral.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement