Conecta con nosotros
152 vistas -

Like

Perrea a ritmo de Pau Rubio

La ‘Chica Dorada’ le entra al reggaetón con su nuevo sencillo “Me gusta”.

Publicada

en

66 Visitas

La cantante Paulina Rubio esta de vuelta en la música con nuevo tema que lleva por nombre “Me gusta”, donde predominan los sonidos latinos y el urbano.

Se trata de una canción donde la ex timbirche colabora con el compositor, productor y artista de la música urbana, “Maffio”, incursionando de esa manera en el género urbano.

“Me Gusta”, es una canción muy prendida, que mezcla un poco de reggaetón, cumbia, salsa y música circuit, que de seguro te pondrá a bailar.

SE POSICIONA

A tan solo unas horas de haberse estrenado la canción, se colocó en los primeros lugares de varias listas de popularidad musical en México, como iTunes México.

Además, el sencillo ha conseguido llegar a la cima de listas de popularidad de otros países como Guatemala y Colombia.

De momento no se cuenta con un video oficial de la canción, pero se espera que sea en breve que la cantante mexicana lo esté estrenando.

Es la primera vez que reconocida cantante mexicana incursiona con una canción del género urbano, dejando claro que está apostando por experimentar en diferentes géneros como cuando incursionó en la electro cumbia, junto a Raymix en la canción “Tú y yo”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia