Conecta con nosotros

Like

Perrea a ritmo de ‘La Roca’

El actor colaboró con el rapero junto a Joey Cool y King Iso, en una canción de Tech N9ne.

Publicada

en

Una sorprendente decisión profesional tomó Dwayne Johnson: cambió las películas por la música. El ex luchador debutó con “Face Off”, canción del rapero Tech N9ne, incluida en el disco “Asin9ne”. La Roca es un fiel admirador del cantante, a quién sigue Instagram desde años y conoció poco antes de la pandemia.

Dwayne Johnson colabora en este single junto a Joey Cool y King Iso. Sobre este debut en la música, “La Roca” dijo a la revista Variety que ama la música y también implementar elementos musicales en ciertos momentos en sus películas.

“Muchos de mis amigos son artistas hip hop, y me han invitado algunas veces, pero faltaba esa sensación de estar haciendo lo correcto”, confesó Dwayne Johnson.

LA INVITACIÓN

Tech N9ne contó que quería a un luchador en su canción, que ha imaginado como un himno que pueda cantarse en estadios o en el gimnasio. “Es una canción de energía. Va a animar a la gente a alzar pesas, a luchar, a jugar. Y qué mejor persona que ‘La Roca’”, señaló, haciendo énfasis de que los versos del actor se grabaron al primer intento, durante el confinamiento por la pandemia de covid-19.

En 2000, el actor de “Rápidos y furiosos” apareció en una canción de Wyclef Jean, gritando una frase.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El cantante fue trasladado la tarde del martes 26 de octubre, a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Publicada

en

JALISCO.- La salud de Vicente Fernández ha mejorado considerablemente, tan es así que el Charro de Huentitán ya salió de terapia intensiva.

Según informó Televisa Espectáculos, el cantante fue trasladado la tarde del martes a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Fernández Abarca ha confirmado la noticia.

El último informe médico reveló que Vicente Fernández se encontraba estable y atravesando un proceso de rehabilitación pulmonar.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia