Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Perras flacas

La PB anda super fúrica porque sabe que la lealtad jaibolera de la tía Casilda hacia Caraeniño Gaudiano es sólo complicidad y cus-cus de que la usen de chiva expiatoria si se queda sola.

La ex estrella de la noche podría hacerse la víctima cuando los llamen a cuenta, por sus latrocinios, aunque resultó más perrona que su propia paloma que, cuando le abrieron el buche, encontraron garras de gavilán.

Doña Casilda, acostumbrada a bailar por el dinero fácil —como perrunamente, decía Fransué Perralté— aprovechó meter uña hasta con dinero de la luz de locatarios del Pino Suárez. Casi un melón.

Y si le abren el buche se sorprenderán. La impunidad cómplice de Eva el edil no les servirá de nada. Nada le aprendió a Hidráulico H. Jerónimo.

El que tuvo un lunes de perro fue Javier May, acusado de hambre vieja y más perra flaca que la PB y de ayudarse en sus emolumentos como machuchón del Bienestar con otro sueldo entre los llamados “servidores de la Nación”. Hasta su secre de confianza y sus guaruras aparecían en esa nómina. La listita era de casi 40 dobleteros. El bienestar por la casa empieza, aceptó la perra futurera.

Más arrastrado y fiel que cualquier congénere perruno, el vocero Fernando Vas Que Rosas se negó a dar información requerida por el medio que destapó la cloaca, que así lo consignó al dar la primicia.

Fernandín ya estaba escamado desde la tale Guiza que le dio Gerardo Lopez Conde en una entrevista sobre el enredo de los censos por inundación, otra muestra de la perrez de su amado jefe y amo.

Pro verbo 1613: Han habido perros tan agradecidos que se han arrojado con los cuerpos difuntos de sus amos en la misma sepultura. Berganza en El coloquio de los perros. MCS

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement