Conecta con nosotros
113 vistas -

Opinión

Perrahambre

Publicada

en

Con humor de perros anda la Perra Brava, un poco, por la calor de la canícula y otro mucho porque ya Javier May metió el pie tras la puerta de la sucesión del 24. Y no sería malo que el capi Merino diera juego hasta a Jodi Romero Oropeza, a Chelalo Beltrán y le den su paletita (no anticovid) al RC Evaristo Hernández con el puesto a Casti; y hasta a otros que enfrentaron a su antecesor don Adán, si no le metieran posibles problemas en su administración, como es el caso de haber nombrado a Manuel Granier Burelo, Grabur, como titular de bienestar, que tiene una famita más grande que la de Castillejos pues hasta a la suegra le quiso quitar una supuesta propiedad que el Pollo Osorio, cuando era oficial mayor del Congreso, había “comprado” a un banco, pero el dueño verdadero pagó la suerte principal del crédito.

Alguien del equipo grande tiene que estar vigilante de lo que pase, pues si bien, como dijo el Capi, las cosas se van a resolver en Tabasco no hay que perder de vista el proyecto. Digo en bien de la 4T y de sus sefguidores chairos.

Ojalá y como titular de Bienestar no vaya a incrementar el malestar que ya su tutor ha creado entre los tabasqueños, principalmente los afectados por inundaciones, donde las aguas pestilemtes de la corrupción se exhiben en las benditas redes sociales donde la gente que no fue afectada vende refrigeradores,, estufas y otros muebles que el mero Machuchón envió por las listas de chingler, pues sus servidores de la nación se prostituyeron en gran parte. Hacer los cambios en el gobierno es bueno. Incluir a todas las corrientes, mejor. Pero sin descuidar la casa estos tres años. Hay que amarrarle las manos a gente como Grabur y Castillejitos, que en Oaxaca o Veracruz se vería más bonito. Y de eso pueden preguntarle a Manuel Andrade.

El Capi agarró el cayuco a mitad del río y todos tienen que remar parejo, achicarlo de corrupción para que no se les vaya a hundir. La neta que ya hacia agua y por eso el préstamo que el Congrueso le aprobó al machuchito, para que el interino al menos aguante devolverle el cargo sin muchos problemas. Tener la caja abierta hace que hasta Castillejitos y Grabur puedan seguir pecando y las colas les sigan creciendo bajo la vista gorda del ya dos veces gobernador: provisional e interino en papel de sustituto si es que don Adán no regresa.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia