Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Perradas

Qué perradas hay en la vida. Y en Frontera —donde ya gobernó hasta el diablo, y una alcaldesa y su hijo condenaron por pecado carnal a un sacerdote—, las cosas parecen de familia. Y un caso de la Tremenda Corte de Enrique Priego, que ayer se medió quemó. El edificio…

Luz María La Nanina, regidora con Gaby López Sanlucar —tía de Rafael González Quiroz, quien también es sobrino de Aquiles Reyes Quiroz— casi muere del susto cuando le catearon su casa buscando a su hijo Luis David Lara, acusado de secuestro.

El asunto no merecería la atención de la Perra Brava, que todo lo olfatea, sino fuera porque Davidcito presume impunidad por abolengo político.

No es de pocas pulgas ser parte de familias gobernantes del puerto. Sobrino de alcaldes y primo de David —presunto secuestrador—, Rafael González no sólo es el abogado defensor, sino que tiene calentura por ser alcalde también. Por el PRI.

Es perrada familiar. Luis David secuestró a su propio hijo, de tres años. Con engaños se lo quitó a su mamá.

El suspirante a la alcaldía es mal leguleyo, ya giraron orden de aprehensión contra David, quien anda a salto de casa. El cateo resultó como el del ratón nuñista Rommel Cerna, depredador de Salud: en lugar equivocado.

Pasado mañana 24 se registran los que quieren ser candidatos del PRI a las alcaldías. Seguro por Huimanguillo Jorge Elías Dagdug Iparrea, y por Comalcalco quiere Goyo Arias, el que derrotó a Javier May en 2003.

La perra pesimista piensa que el tricolor ganará sólo dos alcaldías. Hasta el Centro fue negociado.

PRO VERBO 210121: La primera condición que puso Andrés Granier para ser candidato no se ha cumplido: aceptaría sólo si se daba una alianza PRIPRD-PAN. Segunda de Reyes

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement