Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Perradas de Wong

Aunque la Perra Brava está vacunada, y con un hueso en la boca no puede ni ladrar, ha decidido mantener veda electoral mientras los partidos aceptan o se van al pleito por el conteo de ayer.

Proclive —es perra que también es culturera— a sudar calentura ajena, la mordelona anda media calmada porque algunas de sus predicciones se cumplieron. Y espera los resultados finales.

Donde parece que la puerca tuerce el rabo es en las pluris locales, pues al PRI le quieren quitar toda posibilidad de que le haga sombra a los dedeados por el machuchito para la sucesión del 24.

Más que nada a Jaime Lastre, que será el sucesor de Bety Bonita… en la Jucopo y de ahí, si no lo ataja Pepe Toño se irá a la grande.

Al PRI lo quieren dejar sin las pluris que pelean Soraya Perez, Katia Ornelas y Favioncito Granier, a quien le quieren dar el idem, el avión, para acabar con el granierato en el PRI.

Ya ven cómo barrajó en el municipios de Centro, 3 a 1, la candidata de la PB, la Dama de la Esperanza, al químico y al cómico. Y arrasó Morena en otros municipios, excepto Paraíso donde le fallaron al Machuchón por la terquedad de pagar los favores que en el Congreso hizo la BB, Bety Bonita.

Ese pecado del Edén todavía traerá problemas domésticos y nacionales, pues Paraíso es municipio estratégico para la cuarta.

El que sí está que ni recibe llamada ni contesta mensajes es el de la colita sexi, el candidote del Verde, Feliche Ano Wong, que ni siquiera a los efebos que contrató para su campaña les ha pagado y fue exhibido en las redes como mala hembra.

Parece decirle a quienes le sirvieron para hacer un poco de ruido: “¿Cómo les quedó el ojo?”. Ahora sí que el oftalmógo hace cierto eso de “ver para creer”.

Aunque los engañados dicen que ya verá, con sus ojos chinitos, en que acaba esto y que no se quedará tan felicianno del asunto. “Yo tengo como 400 cuadernillos”, dice a la PB uno de los más bravos. Mientras no sean de esos cuadernillos con los que amenazaba un gay a los presidentes de Centla.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement