Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Columnistas

Perra soñadora

Asustada la Perra Brava con eso de que el mero machuchón ha amenazado a los funcionarios de la cuarta que les aplicará manicure con hachuela si se pasan de listos.

Y por otro lado se consuela porque en estos días la Secretaría de Salud aplica en el municipio de Centro, el Programa de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, totalmente gratuita.

Pero donde es están pasando de vergüenza es en algunas oficinas y dependencias del gobierno que desde ayer obligaron regresar a trabajar a sus empleados que tienen alto riesgo por enfermedades crónico degenerativas. Y esto cuando estamos a punto de regresar a “mamífero” rojo.

La Raldon no da una al igual que su similar federal en el combate a la pandemia, López Gatell. Muchos burócratas pueden enfermar con esta ola del mal. Y los malos jefes serán culpables.

Después de las campañas, es Bancomer el que es el principal proveedor de covid. Largas filas sin la sana distancia se vieron ayer. Y es que no dan fichas como sí otras empresas bancarias.

Y en Tabasco se les olvidó ayer realizar el primer simulacro convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para concientizar del riesgo de sismos y otros fenómenos naturales. Nada pasa, piensan las autoridades.

Ayer el alcalde de Centro, Evaristo HernándezCruz anunció un nuevo centro de salud en la villa Ocuiltzapotlán y estará ubicado en lo que era el mercado, un centro popular de abasto. Esperamos que no le suba el precio al predio.

Dice que el centro de salud será de tres núcleos básicos. La PB no sabe cómo se come esa cosa.

El asunto es que la nueva obra del centro de abasto dará plusvalía a una zona donde el edil tendrá una de sus gasolineras, negocio al que dedicará sus días de no darle el perdón la cuarta transformación y no poder buscar la gubernatura, donde ya hay muchos apuntados, hasta la propia Yolanda Osuna, a la que meten ideas en su cabecita.

Pero dicen que sólo espera que su mongol sea diputado federal, pues a Manuel Rodríguez lo están candidateando para una secretaría. Sí Chucha Ovando.

Walmart ha corrido a los adultos mayores que ya no podrán empaquetar productos a los clientes en sus tiendas. Y no subsistirán con lo que les da el machuchón. Se siente la llegada del verano, Pero la perra brava esta vacunada.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement