Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Erwin Macario

Columnistas

Perra paliza

Más apaleada que la perra que tumbó la olla o se comió la longaniza, en vez de la piltrafa, resultó la administración del IEPCT.

Las benditas redes han puesto como lazo de cochino —para decirlo mejor— a funcionarios, pero salpican a la propia Junta Estatal Ejecutiva que preside Maday Merino Damián. ¡Iche careca!

“En el Instituto Electoral cobran esposas, amantes, hermanos, hijas de los principales funcionarios”, leyó con envidia la desocupada y floja Perra Brava que quisiera ser aviadora en un campo de aterrizaje en la que dan golpes cada tres años que hay elección.

En la nómina mensual del IEPCT aparecen presuntos ‘aviadores’ y el ‘inflado’ de pagos durante el proceso electoral; hay de todo, parejas fueras de matrimonio, hijos, sobrinos, hermanos, esposas, recomendados, yernos, según destapan otra cloaca.

Dan nombres: Juan Manuel Segura Guzmán, director ejecutivo de Administración tiene aviadores como Leonor May López, Guadalupe Erika Flores Gudiel, Omar Palacios Hernández (El mecánico familiar) y Laura Patricia Soberano Castillo, todos con sueldo mensual de más de 22 mil pesos. ¡Y la PB sin hueso!

JM Segura, se pasa: “también tiene en la nómina a su pareja fuera del matrimonio: Blanca Iris Arellano Ramos con la cual procreó un hijo y percibe un sueldo mensual en nómina de $20,218.10 mensuales”.

David Roberto Marín Isidro, coordinador de Recursos Financieros, hace el trabajo sucio y le autorizan en nómina a su hermano materno Pedro Alberto Ramírez Isidro y su esposa Josefa Guadalupe Balboa Rincón y a Jesús Eduardo Ramírez Isidro, hermano de sangre completa. A su hija Denisse Marín Ruiz y su prima Shanik Jualina García Isidro. E imita a su jefe Segura: tiene a Anallely Magaña Baeza en su misma Coordinación.

Maday tiene hasta septiembre para dejar claro qué pasó.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement