Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Perra internacional

Más pedorra —porque rima con Andorra— que las motocicletas de la noche de jueves, la Perra Brava dice que a Manlio Fabio no le harán sino darle publicidad pues lo de Andorra no es la gran cosa. Y dice que el PRI hace las cosas transparentes, como se ve en la cuenta de Soruya Pérez. Beltrones recibió pañuelo blanco del mero machuchón que por enésima vez dice que ya se acabó la corrupción. Luego entonces, ladra la PB.

La senadora Sylvana Beltrones ya aseguró en las benditas redes: “No tengo cuenta bancaria alguna en Andorra”. Caso cerrado, grita la perra defensora.

Mientras, acá en casa, en lo electoral, algunos dicen “que pasen los desgraciados”, pero al grito “si la perra ladra, es señal que cabalgamos”, tanto el químico Granier, así como el cómico Andrade, tratan de hacer creer que no serán la comparsa de Morena en la candidatura a la alcaldía de Centro.

El químico, por el PRI y el cómico, por el PRD, preparan sus ladridos. Y la gente toma actitud chaira para olvidar sus pecados y aumentar el precio de la boleta electoral.

Ahora que la perrada espera la lista de candidaturas, la PB ladra desde adelante y quiere que la siga la jauría porque presume de internacional, no conoce Andorra pero ha traspasado las fronteras y dice que ya tiene amigos en Chiapas, donde Ruti, el gober de allá, tiene que hacer limpieza profunda, con jabón natural saponificado, como está pasando en los tribunales del supremo gobierno que ha ordenado reponer el croar que lastimó a la oposición morenista.

Allá, tras las fronteras, el ahijado incómodo Pedro Ramírez Ramos ha encendido los faroles de sus aspiraciones por ser el candidato oficial a presidente municipal de Morena, al fanfarronear que es intocable y hace lo que quiere. Perico, abre el pico e insulta en redes a ministerio público que intentó aplicarle la ley. Pero, ahijado de gobers, se la interpelaron

El ex delegado de Gobierno en Reforma aprovechó el cargo que le dio Ruti, y es acusado que se apandilló con delincuentes de cuello blanco para hacer negocios, entre ellos el subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, don Giovanni, otro de los que lo apoyan.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement