Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Columnistas

Perra desleal

Como una perrona desleal ha sido exhibido Manuel Antonio Miranda, presidente de la Canaco Villahermosa, que mantiene en desastre esa organización.

Coordinador de campaña de Pérez Góngora, candidato a la Concanaco, Mirandita dio rienda suelta a sus debilidades contra la vicepresidente de Salud, Georgina Elizabeth Sánchez Campos, por apoyar a Enrique Octavio García Méndez.

Por eso y por hacer preguntas incómodas como socia, Mirandilla le ha quitado ese cargo.

Esto destapó una cloaca que puede mostrar malos manejos de recursos, además de otros problemas de Mirandita.

En las redes sociales, gente de Canaco ha hecho circular serias acusaciones contra Mirandilla: “Gansters estudiantiles: Ahora Canaco es escondite, madriguera, de operadores politiqueros que se posesionaron en el interior con permiso ya sabes quién de la institución más grande del sureste mexicano y con más 110 Años de su fundación.

Esperan que lleguen los tiempos de campañas políticas para utilizar a Canaco como trampolín al servicio del político que haga la mejor oferta les lleguen al precio y así influenciar desde sus trincheras a los comerciantes organizados, haciéndoles creer que la Canaco los va a favorecer con otorgamiento de créditos fáciles y baratos.

Sus preferidos son los negocios familiares (emprendedores) a estos les ofrecen publicidad barata a través de redes sociales y la promoción de sus productos en la tienda consumo local (al frente se encuentra otro operador) siempre y cuando paguen una cuota fija, perdón comisión, por la venta de sus productos…”.

Publican foto de un joven, presunto porro estudiantil, a quien consideran amigo íntimo y protegido de Mirandilla.

Ayer jueves, Georgina Elizabeth Sánchez convocó a una rueda de prensa en la que denunció malos tratos y cese — improcedente— del cargo que en asamblea le dieron los miembros de la Canaco local.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement