Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

“Pero sigo siendo el Rey”

El presidente López Obrador es el más atacado de la república. Se entiende. Es un líder muy poderoso que atrae sobre sí todas las inmundicias, envidias y venenos de un país corrupto y mal educado.

Todo ese poder maligno que lo ataca – finalmente- se autodestruye. Caso concreto el de los “frenéticos” de FRENAA. Eran tan virulentos que luego salían volando como brujas por el zócalo.

Andrés Manuel –con todo su poder y el que le proporciona el Congreso, está haciendo los cambios constitucionales necesarios para enderezar el rumbo de México desde hoy para dejar todo legal en el 2024. Todo eso le ha costado insultos, venganzas y veneno de las mafias. Digamos que alrededor de él hay tres círculos negativos.

UNO: El círculo de los “culeros naturales” que hacían dinero pagando salarios de hambre y los que no pagaban impuestos. Este terminajo se asocia de manera natural al albur “culebra”, que profiere el 90 por ciento del pueblo educado y maleducado. Nadie se salva de hablarlo…DOS: Los ignorantes, casi siempre en manos de los embaucadores profesionales y, TRES: El círculo de los malagradecidos…

Aún con todos esos elementos en contra, AMLO tiene perfecto control de la república con sus dos armas principales: su honestidad personal, a la que la maldad no le hace ni cosquillas y, dos, su estricta disciplina para manejar la economía nacional. ¿Qué daño moral o material puede usted hacerle a alguien cuya premisa es gobernar para todos? Andrés Manuel como bien lo expresara el ínclito José Alfredo, SIGUE SIENDO EL REY…

POSDATA: Quizá sea este un detalle insignificante pero perjudica a jóvenes estudiantes de medicina en la UJAT de Comalcalco, que no pueden terminar sus trámites para titularse, ni sacar su carta de servicio social, porque con esto de la pandemia del Coronavirus, la burocracia universitaria solo asiste el 5 por ciento de su tiempo laborable (40 minutos al día). Sin estos documentos, no pueden encontrar trabajo en ningún hospital… ¿Por qué la UJAT no les resuelve este molesto trámite? Es pregunta…

Te puede interesar

Advertisement