Connect with us

Hola, que estas buscando?

Colima

Perla Julissa murió atrapada en incendio; sospechan de feminicidio

El cuerpo de Perla Julissa fue localizado en el interior de un baño; presuntamente tenía heridas con arma blanca.

COLIMA.- Perla Julissa, de 15 años, murió el pasado jueves 6 de mayo en una vivienda del municipio de Villa de Álvarez, tras presuntamente quedar atrapada en un incendio. Sin embargo, colectivos feministas piden que su muerte se investigue como feminicidio, ya que presuntamente presentaba otras lesiones.

El siniestro que presuntamente acabó con su vida ocurrió cerca de las 06:30 horas de la mañana en la colonia Alta Villa. Los servicios de emergencia acudieron para atenderlo y encontraron el cuerpo de la menor en el interior de un baño.

Luego de que se dijera que la jovencita murió a causa del incendio, en las redes sociales circularon versiones que afirmaban que fue asesinada y provocaron el incendio para borrar las evidencias del crimen.

Según Proceso, la menor presentaba heridas hechas con arma blanca, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. El sospechoso del delito sería un un joven de 16 años de edad, quien era exnovio o “mejor amigo” de la víctima y podría haber tenido cómplices.

Perla Julissa estudiaba en tercero de secundaria al igual que el presunto agresor. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

Ahora, colectivos feministas exigen #JusticiaParaJulissa y piden a las autoridades que castiguen al o los responsables.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement