web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El periodista se había enfrentado con una colega que anteriormente había comentado que su parche era falso.

Paul Velázquez se descuida y deja su ojo ‘al descubierto’

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el reportero subió el parche que lleva en el ojo derecho, el que supuestamente perdió, para leer sus anotaciones, lo que según usuarios dejó al descubierto su ‘farsa’.

Tras un descuido, el periodista Paul Velázquez, quien supuestamente había perdió el ojo debido a un impacto de bala, sufrió un descuido en La Mañanera y levantó el parche, dejando al descubierto que únicamente es de ‘adorno’.

Durante la conferencia de prensa del pasado jueves, el reportero subió el parche que lleva en el ojo derecho, el que supuestamente perdió, para leer sus anotaciones, lo que según usuarios dejó al descubierto su ‘farsa’.

En el video de la conferencia se alcanza a ver en perfecto estado el ojo derecho de Velázquez, quien hace un par de meses deseó que la reportera Isabel González recibiera un balazo luego de que esta lo llamara “falso pirata”, porque señaló que su parche era falso.

De acuerdo con el periodista, en diciembre de 2019 sufrió un atentado, cerca de una farmacia en las calles Allende y Morelos en el sector Centro de Los Mochis, Sinaloa, que le dejó un dañado el ojo izquierdo. Desde ese momento a la fecha, siempre se le ve portando el parche.

La amenaza a Isabel González

La periodista de Grupo ImagenIsabel González, denunció en marzo en Palacio Nacional una amenaza de muerte por parte del ‘youtuber’ Paul Velázquez, quien deseó en público que la periodista fuese baleada.

“Ayer fue un día negro para las mujeres que cubrimos presidencia, fui víctima de un acto de odio, de incitación a la violencia en mi agravio, por parte de un individuo que está a mi lado izquierdo y que trae un parche, diciendo que ojalá me balearán como a él lo balearon”, indicó González.