Conecta con nosotros
5 vistas -

Like

‘Periciales confirman que mataron a mi hijo’: Papá de Benito

Don Octavio Pérez asegura que son nueve los policías involucrados en el asesinato a su vástago.

Publicada

en

La familia del fallecido actor tabasqueño Octavio Ocaña asegura que llegará hasta la última instancia para que se aclare el verdadero motivo del suceso que le arrebató la vida al joven que estaba en el mejor momento de su carrera y vida personal.

Su papá, el señor Octavio Pérez todavía busca aclarar con investigaciones privadas lo que sucedió aquella tarde y aseguró que en su peritaje independiente hay nueve policías involucrados.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor afirmó que los peritajes confirman que Octavio fue asesinado.

“Mi hijo no se dispara. A mi hijo lo mataron los policías. Yo creo que en uno o dos meses más ya sabrán cómo estarán las cosas y yo mismo voy a estar ahí cuando agarremos a esos policías”, indicó Octavio Pérez.

ARMA ASESINA

De igual manera, dijo que hicieron pruebas con una metralleta, pues con un arma de este tipo le habrían disparado.

“Yo mismo estaré ahí cuando agarren a esos policías. Ya podemos crear una detención contra ellos. Por otro lado, mi experto dijo que me quedan de 15 a 20 días. Hicieron pruebas con una metralleta y parece que ese policía es el que mata a mi hijo. Me quiero mantener al margen. Es un adelanto de que vamos por buen camino”, dijo.

Finalmente, Octavio Pérez reiteró que no descansará hasta que los involucrados estén tras las rejas.

Además de que su familia está destrozada, pero que juntos luchan para sobrevivir con el dolor de tan lamentable suceso que le arrebató la vida a su hijo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia