Conecta con nosotros

Centro

Pérdida total en bodega de abarrotes incendiada en Ciudad Industrial: Protección Civil

El director de Protección Civil afirmó que afortunadamente no hubo personas lesionadas y que se logró evacuar a todo el personal de trabajo que se encontraban en ese momento.

Publicada

en

236 Visitas

Protección Civil del Estado de Tabasco dio a conocer que hay pérdida total en la bodega de abarrotes incendiada en Ciudad Industrial la tarde este domingo en Villahermosa, Tabasco.

El director del organismo, Jorge Mier y Terán Suárez, comunicó a Grupo Cantón que afortunadamente no hubo personas lesionadas ni vidas que lamentar y que se logró evacuar a todo el personal que se encontraba laborando en ese momento.

Solo se reportó que un trabajador que fue trasladado de emergencia a un hospital por un golpe en la cabeza, pero fue debido a una caída más no está relacionado con el incendio.

“Las bodegas de Súper Sánchez van a ser una pérdida total, se ha desplomado parte de las paredes; el incendio continuara”, detalló el director de Protección Civil.

Sin embargo dijo no conocer donde exactamente dio inicio el fuego que ha consumido casi en su totalidad todo el suministro que se encontraba al interior de la bodega.

Jorge Mier explicó que se cuenta con el apoyo de personal de Pemex contra incendios, pipas del Ceas, ambulancias del Sistema Estatal de Urgencias, de Cruz Roja y del mismo Protección Civil.

Respecto a cuánto tiempo se llevaría sofocar el incendio dijo que es difícil estimarlo ya que el fuego se localiza en varios puntos teniendo como epicentro el área de almacenamiento.

Por otra parte afirmó que la empresa de cadena comercial dueña de las bodegas no se han comunicado con Protección Civil ni con ninguna otra autoridad estatal por el momento.

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia