Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las entradas al parque Centenario el año pasado no fueron del todo buenas.

Perdería Olmecas 7.5 mdp

En caso de que no haber temporada, el club, dejaría de percibir 120 mil pesos.

No solo lo deportivo está en jue­go en la Liga Mexicana de Beisbol por la alerta sanitaria del Covid-19, este martes se tenía que cantar el playball en ocho frentes y con los 16 equipos participando con lo que los aficionados harían buenas entradas en los parques que dejarían exce­lentes ganancias a los equipos.

Esa entrada de dinero es la que ahora se ha puesto en jaque para los 16 equipos que esperaban po­der tener una buena campaña en cuanto a ganancias.

En esa tónica esta Olmecas de Tabasco, equipo que el año pasado fue seriamente golpea­do por el abandono de su afición, pero pese a esto dejó ganancias por juego cercanas a las 126 mil pesos por concepto de entradas en promedio.

El equipo tuvo un total de 126,448 aficionados reportados a la liga en el 2019 en cuestión de entradas, con una asistencia promedio en cada uno de los 60 juegos que tuvieron en casa de 2,107 aficionados; considerando un costo promedio en las entra­das de $70 pesos (De las más ba­jas en todo el país) dejó ganan­cias por juego de $126,448 pesos y al final dejó una ganancia supe­rior a los 7.5 millones de pesos en todo la temporada.