web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

México

Perder una elección fue un trago amargo pero nos vemos pronto: Ricardo Anaya

“Sé que cometí muchos errores en la campaña pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo”, afirmó Anaya Cortés.

MÉXICO.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés anunció su regreso a la vida pública, tras dos años de su derrota en las elecciones de 2018.

Desde su casa en el estado de Querétaro, el político compartió un video en sus redes sociales, en el que habla sobre el pasado, presente y futuro de México y critica el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pasé los últimos dos años con mi esposa y con mis hijos dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente pero principalmente sobre el futuro de México”, dijo.

En su discurso, el panista recordó las elecciones en las que participó representando al Partido Acción Nacional (PAN) y dijo que “perder una elección fue un trago amargo” pero “también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba” su carácter.

“Sé que cometí muchos errores en la campaña pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo”, afirmó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contó que se alejó de la política porque creyó “que era correcto darle espacio a quien ganó la elección” pero que la misma razón que lo llevó a alejarse, ahora lo trae de regreso.

ASEGURA QUE ELLOS LO PUEDEN “HACER MEJOR” QUE EL GOBIERNO ACTUAL

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”, aseguró. Anaya Cortés criticó duramente el gobierno del actual y lo calificó como un “desastre”.

Además, dijo que “es probable que el gobierno intensifique los ataques” en su contra, pero trabajará para proponer y “ayudar a construir un mejor futuro para México” pues tienen que demostrar que ellos lo pueden “hacer mejor”.

“Nos vemos pronto”, finalizó el político.

Cabe recordar que Anaya Cortés ha estado envuelto en polémicas tras ser acusado por el exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, de haber recibido sobornos para aprobar reformas cuando era diputado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement