Conecta con nosotros
232 vistas -

Seguridad

Percances viales dejan 4 muertos en fin de semana

Los municipios de Centro y Cunduacán fueron los escenarios de las fatalidades registradas el pasado domingo por la noche.

Publicada

en

30 Visitas

El fin de semana cuatro fueron las personas que perdieron vida en percances vehículares suscitados en diferentes escenarios; el consumo de bebidas etílicas, aunado al exceso de velocidad al conducir, entre las causas de las fatalidades.

El primero de los siniestros tuvo lugar en el sector ‘Barrio Pobre’ en el ejido Libertad perteneciente al municipio de Cunduacán, cuando una familia fue embestida por el ebrio conductor de una camioneta Jeep Compás; en el percance Juan José ’N’ perdió la vida al quedar atrapado entre el metal retorcido.

El hoy extinto se desplazaba abordo de un coche tipo Ikón de color blanco, se hacía acompañar de su familia; David Gustavo Córdova de 13 años, Manuela Morales Jiménez de 54 años, Roberto Córdova Hernández de 58, y Damián de la Cruz Morales de 46, quienes fueron llevados gravemente heridos al hospital Regional, mientras que el responsable largo darse a la fuga.

ESTRELLADOS EN MOTO

Minutos después, cuando el reloj aún marcada las ocho de la noche, un segundo accidente se suscitó en el mismo municipio, ahora en la comunidad de la Piedra y donde perdieron la vida José del Carmen ’N’ y Juan Carlos ’N’ de 27 y 38 años de edad, respectivamente.

Trascendió que cada uno se desplazaba sin respetar los límites de velocidad a bordo de motocicletas, pero al llegar al tramo conocido como la Trinidad, chocaron de frente, saliendo proyectados de sus vehículos.

EN CENTRO UNO MÁS

A la media noche del domingo se suscitó un aparatoso siniestro en la ranchería Hueso de Puerco de la carretera Villahermosa a Jalapa, lugar donde el pasajero de la unidad marcada con el número 4340 de la línea UTPCAM, falleciera al quedar prensado en la unidad que se estrelló contra un árbol, el chofer quedó herido.

FRANCISCO TRIANO | JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia