Conecta con nosotros

Like

Pequeñas precoces: no es sencillo ser actor desde niño

Danna Paola, Alisson Lozz y Daniela Luján pensaron en alguna ocasión retirarse de la actuación.

Publicada

en

1550 Visitas

Las melodramas infantiles fueron catapultando a actores desde muy niños, entre ellos podemos mencionar a Danna Paola y Daniela Luján, que en su momento dedicaron la mayoría de su tiempo para enfocarse en su carrera y convertirse en grandes estrellas.

Sin embargo, para ellas no todo fue color de rosa, pues en algunas entrevistas han revelado que en algún momentos de sus vidas llegaron a querer salir corriendo y ya no ser actrices porque no podían hacer lo mismo que los demás niños o jugar cuando quisieran, pues tenían una gran responsabilidad: grabar una telenovela.
A continuación te compartimos el trago amargo que vivieron las actrices, algunos superados para poder ser lo que son en la actualidad.

1.- DANNA PAOLA

La cantante y actriz mexicana comenzó su carrera con ‘Rayito de Luz’ (2000), junto a Alejandro Speitzer, y desde entonces ha seguido en el mundo del espectáculo.

En una entrevista para la revista ‘GQ’ en 2020, Danna reveló que comenzar su carrera a una corta edad no le permitió realizar muchas cosas, por lo que en algún momento ya no quería continuar.

2.- ALLISSON LOZZ

La actriz de ‘Misión S.O.S’ se robó el corazón de muchos por su carisma. Tenía todo para triunfar.

Sin embargo, en el 2020 explicó en redes sociales que su etapa como actriz estuvo lejos de ser un cuento de hadas, así que decidió alejarse de la pantalla chica para disfrutar de su vida privada.

3.- DANIELA LUJÁN
Desde la telenovela ‘Luz Clarita’ inició cautivando a miles y comenzar de esa manera a triunfar.

Pero hubo un momento en el que pensó en retirarse, fue cuando se enteró que Belinda fue quien se quedó con el protagónico de ‘Cómplices al rescate’, el cual se suponía que haría ella.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia