Conecta con nosotros
130 vistas -

100% Deportes

Pequeña gran olmeca ¡a jugar!

Hilari Ricárdez se destaca como la única peloterita dentro de la academia del equipo profesional.

Publicada

en

72 Visitas

El trabajo y la diversión dentro del beisbol pueden conjuntarse, la pequeña Hilari Ricardez de apenas 11 años se enfundó en los colores de los Olmecas de Tabasco y ahora es parte de la Generación 2022- 23 de la Academia del equipo profesional.

A la cita reportaron 32 elementos, pero entre ellos destaca la pequeña jugadora, con su gorra bien puesta y con las ganas de seguir aprendiendo del Rey de los Deportes donde tiene 5 años de experiencia, juega como pitcher y jugadora de cuadro y conoce a la perfección ya los conceptos básicos de este apasionante deporte.

¡A JUGAR!

“Juego desde los siete años, comencé en este deporte para seguir a mis hermanos y me la paso muy bien, me divierte y se me hace muy bonito”, señaló con voz tímida la pequeña jugadora que es la única mujer que se inscribió para ser parte de esta generación.

Con enorme disciplina, Hilari, escuchó las indicaciones iniciales de sus nuevos entrenadores, Martín Ramón Ross y Jesús “Potam” Alvarez, la pequeña sabe que hay que aprender todo lo que se pueda para aplicarlo en los terrenos de juegos.

“No se cuantos juegos he ganado, lo que si recuerdo es que tengo un trofeo por ganar cinco juegos en una temporada en la Liga Infantil de Villahermosa, ahí juego con el equipo de Red Sox, pero ahora estoy con los Olmecas”, señaló.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia